jueves, 17 de julio de 2008

Cumpleaños de José


Pues si, hoy José cumplía 31 veranos...

Le hemos llenado la pizarra de clase de mensajes de felicitación y dibujos varios, le hemos llevado a media mañana a clase un muffin de chocolate con una vela para soplar (y su correspondiente cumpleaños feliz!!), y luego por la tarde hemos quedado en Lover's Point para tomar pizza, patatas, cookies de chocolate recién hechas por Sarah, y jugar un rato... ha estado muy divertido!! pero como Colleen se había dejado las llaves de su casa dentro, con la tarta de chocolate, las velas... nos hemos ido todos a su casa a las 8:30 para soplar de nuevo las velas!

Ha estado curioso que en la cafetería de la Universidad tuvieran velas!! nos las han dado gratis, y además, luego le han regalado a José un helado por su cumpleaños... la gente que lleva la cafetería de la universidad son sudamericanos muy simpáticos!!!

Como regalo, me he pasado por el restaurante "El Torito", dónde vamos los martes a por los Tacos... y les he dicho que era el cumpleaños de mi amigo, que íbamos todos los martes, y que lo que más ilusión le hacía era tener una camiseta del Staff, así que me han dado una!!!! :) Creo que le ha hecho mucha ilusión.


Y para terminar el día nos hemos ido a bailar a Mucky Duck! Hoy estaba todo lleno. Creo que van a ser unos días muy ocupados puesto que ya han llegado todas las "escuderías" (creo que se llaman así) de los equipos de Moto GP, que es este fin de semana en Laguna Seca (a menos de 10 millas de mi casa) y por lo tanto todos los sitios están llenos de gente... nosotros hoy hemos estado hablando y bailando con gente de Ducatti... Italianos principalemnte! también había algun conductor, pero como no los conozco...

Ahora estoy terminando mis deberes de fracés, que aunque el día sea largo, no se pueden descuidar las clases y los deberes... así que os dejo hasta mañana.

Un beso!

Elena.

lunes, 14 de julio de 2008

Tras el fin de semana...

Holaaaa!!!

Veo que algunos seguís esto y me reclamáis que escriba algo más... pues ahí va una pequeña crónica del fin de semana pasado:

El viernes salimos de clase a las 3, y antes de las 3:20 estaba en mi casa haciendo rápidamente la mochila para irme el fin de semana... Primer destino: Santa Rosa, al norte de San Francisco, que es la ciudad de Colleen.
Colleen vive en una casa muy grande de una sola planta, decorada con mucho gusto, con objetos antiguos, y con grandes terrenos alrededor. No es que sean ricos, sino que la clase media en esta zona, si no vive en ciudades como San Francisco es lo que suelen tener: con sus plantitas, sus animales (caballos, miles de perros...). Vamos, un lugar relajante como el que más!. Además, los padres de Colleen son encantadores y nos prepararon una cena estupenda con cócteles post-cena incluidos!! Vino una amiga de Colleen, estuvimos hablando, cantando, jugando a juegos de preguntas... Pero yo estaba muy cansada de toda la semana, y a la 1 de la mañana dije que me retiraba. El sábado por la mañana, tras ver las vides, los caballos, y ver al hermano de Colleen preparando toda una gran zona para "la guerra" (tipo Paintball pero casero, y con escopetas de presión... buena pinta pues había invitado a unas 30 personas!), nos fuimos para San Francisco.

Llegamos a San Francisco por la tarde. Nos quedamos a dormir en casa de la mejor amiga de la madre de Colleen. Vive en una casa desde la que se ve el océano por la ventana del salón... simplemente genial!. Se nos unió Sean, y nos fuimos los 4 en su coche a downtown a hacer algunas compras... también me acompañó Juan, el amigo que está en Berckley estudiano ahora en verano... jejeje...

Para ver el atardecer Sean nos llevó a su lugar favorito, unas colinas que hay al final de la calle "Noriega" desde las que se ve todo San Francisco. Es un lugar espectacular, de esos que no se visitarían nunca si no vas con alguien que conozca la zona... gracias Sean!. Además, para cenar nos llevó a un restaurante Chino en la zona que estaba muy bien (bueno, bonito, barato), y después, los que estaban cansados esta vez eran Colleen y Jose, así que nos fuimos a acostar pronto.

El domingo paseamos por el centro de San Francisco, vimos una librería muy interesante, hicimos alguna que otra compra de más (José Luis ha terminado más harto que nosotras...), y nos volvimos a Monterey porque teníamos una "fiesta" de todos los estudiantes de francés en casa del profesor, Ms Coly.

La fiesta fue interesante, y al final nos quedamos "los de siempre" hasta el final, hablando con Ms Coly y su mujer, y terminándonos todo el vino que había quedado abierto...

Tras la fiesta francophonie, nos fuimos al Brit a la Noche de Karaoke, y pasamos un rato muy divertido cantando... con dos amigas de Colleen que vienen de visita desde Suiza hasta el miércoles.

Hoy de nuevo a clase. Esta semana tengo que entregar muchos trabajos así que vamos a tener que trabajar duro... Os escribo de nuevo en cuanto tenga un rato libre.

Un beso!

Elena