viernes, 1 de agosto de 2008

Cena con Gazpacho

Holaaa!!!


Ya sé lo que voy a hacer el fin de semana: Ir a los Angeles!!!. Ya decía yo al principio de este blog que habia tres lugares que no quería perderme: Yosemite, San Francisco y L.A... y este último es el único que me quedaba en el tintero. Así que cuando Pablo me dijo ayer que quería ir... no me lo pensé dos veces. Nos va a salir algo caro porque vamos a alquilar un coche (aqui sin coche no eres nadie... el tren y el autobús no funcionan para nada!) y somos solo dos, y el precio de la gasolina... pero creo que me saldría más caro si intentara venir un fin de semana desde España, asi que merece la pena!! ¿no?


Hoy hemos hecho una cena en mi casa. He preparado espaguetti carbonara, ensalada de espinacas con aderezo de miel y limón, y Gazpacho!!! si, si, gazpacho. Y me ha salido bueno, no os creáis! Así que estoy muy contenta de que a todo el mundo le haya gustado todo :)


Luego hemos estado un rato bailando en mi casa, y la gente se ha ido, no muy tarde, porque mañana es día de presentaciones orales en clase de Francés... y tenian que terminarlas... Ha sido una noche muy entretenida!


Tengo que preparar todo para mañana. Van a ser muchas horas conduciendo, asi que voy a dormir!!! Ya os contaré el lunes qué tal por L.A.


Un beso!


Elena

2 comentarios:

José Manuel Ruiz de Marcos dijo...

Has terminado ya las clases de frances?
¿Qué tal te ha ido el curso?
Lo del Gazpacho, bien. Tenías que haber hecho tortilla de patata y meterla en el gazpacho, como en Miajadas.

Los Angeles... Ya nos mostrarás las fotos.
Un besote
Papa OSO

Silvia Cañamero dijo...

Habeis conseguido un Cadillac para ir a L.A. ??? (como la cancion de Loquillo )

jajajaja

No te olvides de publicar sobre ese viajecito a Los Angeles

Bss