jueves, 7 de agosto de 2008

Desde el aeropuerto de San Francisco

Pues si,

Esto ha llegado a su fin en América... ahora me queda algo más de una semana para visitar Londres y Berlin...

Muchas gracias a todos los que me habeis seguido, me habeis mandado mensajes... os aseguro que cada uno de ellos me hacían muchísima ilusión. Gracias también a los que, aun no habiendo dejado mensajes por aqui por diferentes razones, me habeis confesado por otros medios que seguíais mis aventuras y os alegrabais por mi.

Me llevo muchas experiencias de aqui, y muuuuchas horas de francés!. Finalmente, saqué una "A", que aquí es la nota más alta... pero más que la nota, me alegra saber que soy capaz de mantener una conversación en francés, puedo leer una revista, ver una película (con subtitulos, eh??).

También me llevo buenos amigos... como siempre, la vida pasa demasiado rapido, y por muchas promesas que ahora nos hagamos de volver a vernos va a ser complicado... aun asi, no estoy triste por irme, sino contenta por haber tenido la oportunidad de vivir todo esto.

Intentaré escribiros desde Londres y desde Berlín. Para que quede un Blog más completo ;).

Un beso a todos.

Elena.

PD: NO he comprado nada a nadie, ya que nadie se pronuncio al respecto!!! :P. Aun asi, si quereis algo de Londres o Berlin, estais a tiempo!!

1 comentario:

Magius dijo...

Hola wapa!!


¡¡Mecachislamarsalada!! Vaya kk de semana he tenido, que no he podido ni pasarme a leer tus muchas aventuras y alguna desventura ;)

Da pena que hayas marchado, pero alegra saber que continuarás por otras partes del mundo y que, finalmente, podremos verte el careto después de tantas cosas :)

Un besote mu fuerte wapetona!